SEGURIDAD

Taxista es asesinado a sangre fría al llegar a una gasolinera; no hay detenidos

En el municipio de Tecolutla, Veracruz, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Matan a tiros a taxista en gasolinera de Tecolutla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecolutla, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 2 de junio, en el municipio de Tecolutla, Veracruz, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle San Roberto y la esquina con Juan de la Barrera, en la colonia La Florida, donde de inmediato acudieron elementos de diversas corporaciones.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala.

Según datos de las autoridades el hoy occiso respondía al nombre de Rolando, de 36 años, quien era originario de San Rafael y dirigía a su sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de León