SEGURIDAD

Tenía 39 años: 'El Japonesito' golpeó y quemó viva a Frida; tiró sus restos calcinados en baldío

Cae 'El Japonesito' por haber golpeado y quemado viva a Frida Eunice, una madre de 39 años; su hijo encontró su auto abandonado

Cae 'El Japonesito' por asesinar a Frida Eunice de 39 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato confirmó que detuvieron y vincularon a proceso a José Mauricio 'N', alias 'El Japonesito' por el delito de feminicidio. El sujeto asesinó brutalmenteFrida Eunice Navarro, madre de familia de 39 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima desapareció el pasado 5 de diciembre cuando quedó de verse con el imputado en un domicilio en la colonia Chapalita, en León. El hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente

Posteriormente, la subió al auto en el que llegó a su casa y la llevó a un predio baldío en Silao. En la madrugada, le prendió fuego y ella murió a causa de las quemaduras de cuarto grado que presentó.

Al día siguiente, se descubrieron sus restos calcinados. Fue su propio hijo quien encontró su auto abandonado frente al Parque de Chapalita. Este tenía en la cajuela manchas de sangre, tierra, mechones de cabello y otros artículos personales de su madre.

Ese mismo día, autoridades fueron alertadas sobre los restos de una mujer, quien había sido calcinada. La encontraron muerta en el terreno baldío en el que la abandonó en la comunidad Lomas del Paraíso.

Frida Eunice Navarro fue golpeada y luego quemada vida para intentar ocultar las evidencias. Tras identificar su cuerpo, se le entregó a sus familiares. Fue hasta meses más tardes que autoridades pudieron identificar el domicilio al que acudió el día que desapareció.

Tras la búsqueda en el lugar, se encontraron documentos de Frida y las llaves de su vehículo, lo que permitió arrestar al feminicida, quien ya se encuentra tras las rejas.

Fuente: Twitter @FGEGUANAJUATO y Noticias Vespertinas