Seguridad

Terrible hallazgo: Descubren cuerpo embolsado y decapitado; la cabeza estaba en una caja

Autoridades encontraron, durante la mañana de este jueves, un cuerpo embolsado y decapitado; la cabeza del occiso estaba en una caja junto a un violento mensaje
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:32

San Luis Potosí.- La mañana de este jueves 3 de junio, autoridades descubrieron un cuerpo embolsado y decapitado; la cabeza del occiso estaba en una caja, con un violento mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo ocurrió en la calle Monte Casinos, en la colona Bellas Lomas, luego de que vecinos alertaran de un olor putrefacto.

Cuando al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, encontraron el cuerpo de una persona, la cual estaba atada de manos y pies, en una bolsa; también vieron que no tenía extremidad cefálica.

Al lado del cuerpo, fue encontrada una caja de cartón, en la que estaba la cabeza de la víctima con un mensaje violento que dejó un grupo delictivo.

Lamentablemente, aún no se sabe cuál es la identidad del occiso; sin embargo, autoridades informaron que este vestía un short a cuadros y tenis rojos.

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) realiza ya las investigaciones correspondientes para localizar a los familiares del occiso y determinar quién o quiénes efectuaron este crimen.

Fuente: El Diario de San Luis

Comentarios