SEGURIDAD

VIDEO: Enloquecido conductor atropella a un hombre y provoca un choque en la CDMX

Un enloquecido conductor fue captado en video al atropellar a un hombre y provocar un choque en hechos ocurridos en la CDMX

Un enloquecido conductor atropelló a un hombre y provocó un choqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que el conductor de un auto rojo ocasionó varios incidentes, entre ellos, atropelló a una persona y chocó contra otra unidad, para después darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron compartidas por Arne aus den Ruthen, un político mexicano cuyo partido es el Partido Acción Nacional, y quien fuera encargado de la delegación Miguel Hidalgo de 2000 a 2003. En la publicación reclama a Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

El reclamo va dirigido Lajous, pues se trata de un incidente vial que de acuerdo con Arne, se pudo evitar si no se hubieran implementado las fotocivicas, pues de acuerdo con el panista, no sirven para educar vialmente a los ciudadanos.

Buenos días @andreslajous. Las fotocívicas son un éxito. Ya se respiran aires de civilidad y manejo responsable en las calles de la capital. Yo siempre supe que eras un genio.

Sobre el video, se puede apreciar como el conductor de un auto de la marca Cheverolet, línea Sonic, primero atropella a un hombre con el que parece discutir. Posteriormente al dar reversa choca con otro auto, y luego se da a la fuga ante la mirada atónita de los testigos.

Fuente: Staff