SEGURIDAD

Violentas elecciones: Secuestran a candidato de Morena a una alcaldía en Chihuahua

El candidato de Morena a una alcaldía en Chihuahua, fue secuestrado cuando viajaba a bordo de una camioneta

Un candidato de Morena en Chihuahua fue secuestrado por un comando armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- En las últimas horas se dio a conocer que Leobardo Mario Torres, candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, fue privado de la libertad por un comando armado que lo sorprendió cuando viajaba en su camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, Torres viajaba en una pick up de la marca Dodge, línea Dakota, color rojo, cuando un grupo de hombres armado lo interceptaron, y se lo llevaron en su propia camioneta, la cual fue encontrada en estado de abandono.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó un operativo de búsqueda, para lo cual contaron con la cooperación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y la Agencia Estatal de Investigación.

Al momento de su desaparición, Torres Parra vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa de color azul cielo de manga larga, zapatos negros, y una gorra de color guinda con el logotipo de Morena.

Fuente: Staff

 

Esta acción en contra del candidato no hizo sino exhibir más el violento momento que se vive previo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio, pues cabe recordar que hasta ahora 89 candidatos han sido asesinados.

Fuente: Sin Embargo