SEGURIDAD

"Ya aprendió la lección": Defensa pide condena mínima para la hija del 'Mencho'

La defensa de la hija de 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, pidió condena mínima al argumentar que 'ya aprendió la lección'

La defensa de la hija del 'Mencho' solicitó condena mínima Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Washington, Estados Unidos.- El pasado miércoles 2 de junio, la defensa de Jessica Johanna Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera, alías ‘El Mencho’, solicitaron una condena mínima para su clienta, argumentando que la hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación ‘ya aprendió la lección’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jessica Johana Oseguera se había declarado culpable en mazo pasado, un mes después de que fuera detenida cuando asistía a la audiencia de su hermano ‘El Menchito’ en una corte de Washignton.

De acuerdo con sus abogados, ‘La Negra’, hija del líder del CJNG, señaló que no intenta minimizar su conducta como sugiere la Fiscalía de Estados Unidos, y que en cambio aceptó su responsabilidad de aceptar asociarse con empresas designadas a apoyar el narcotráfico.

Con una condena de 30 años de prisión a la vista, la defensa de Oseguera González, solicitó que se deje en libertad a su cliente, pues la hija de ‘El Mencho’ asegura que “aprendió su lección y no volverá a delinquir”.

Fuente: Proceso