SEGURIDAD

Yajaira es encontrada muerta dentro un domicilio maniatada y con signos de violación; tenía 16 años

En el municipio de Nanchital, Veracruz, fue localizado el cadáver de una menor con evidentes huellas de violación, así como violencia

Encuentran a jovencita sin vida en vivienda de Nanchital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nanchital, Veracruz.- La tarde de este jueves 3 de junio, en el municipio de Nanchital, Veracruz, fue localizado el cadáver de una menor con evidentes huellas de violación, así como violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la colonia San Regino, donde el reporte de una vecina desató una intensa movilización por parte de autoridades de diferentes órdenes de Gobierno.

Primeros reportes indican que la joven fue identificada como Yajaira 'N', de 16 años de edad. quien fue encontrada maniatada y con algunos signos de abuso sexual.

Al lugar acudieron uniformado de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de esclarecer el abominable feminicidio.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, con el fin de conocer las causas exactas de su fallecimiento.

 

Fuente: Diario de Xalapa