SEGURIDAD

¡Alerta en Jalisco! Tras operativo, policías son agredidos por civiles; dos son mujeres

Varios policías se encontraban realizando un operativo cuando cinco civiles los agredieron físicamente; arrestaron a tres hombres y dos mujeres

Policía de Tlajomulco arrestan a cinco personas tras agredirlosCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Cinco personas agredieron a policías del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que fueron detenidos; eran tres hombres y dos mujeres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las cinco personas fueron detenidas y presentadas ante un juez municipal después de que alteraron el orden público y agredieron a los oficiales, quienes se encontraban realizando un operativo sobre Circuito Monte Blanco, en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirador, cuando recibieron un reporte de personas agrediendo a peatones.

Los tres hombres y a dos mujeres fueron encontrados fumando lo que parecía ser marihuana. En ese momento, los uniformados hablaron con ellos y se pusieron agresivos, por lo que fueron detenidos.

Gustavo Ángel 'N' de 19 años, Nancy Esmeralda 'N' de 37, Ana Karen de 30, Juan Antonio 'N' de 18 y Cristian Giovani 'N' de 20 años fueron puestos a disposición de la autoridad de Tlajomulco, donde se determinará su sanción.

Fuente: El Occidental