SEGURIDAD

Ana María desapareció en el desierto de Arizona; su familia pide ayuda para dar con ella

Ana María Nájera Solórzano desapareció hace varios días en el desierto de Arizona y desde entonces es buscada por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Arizona, Estados Unidos.- Momentos de angustia y preocupación son los que viven los familiares de Ana María Nájera Solórzano, quien desapareció en el desierto de Arizona y es buscada enérgicamente por sus allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda de Ana María y detalló que la última vez que se supo algo de ella fue el domingo 20 de junio de 2021.

Según los primeros informes, la mexicana se perdió cerca de la Montaña Elefante. Motivo por el que su familia se encuentra sumamente preocupada, pues teme que se haya perdido y su vida corra peligro.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía compartir la publicación y que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para encontrarla ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el caso. Tampoco se sabe si ya se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes tanto mexicanas como estadounidenses.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora