SEGURIDAD

Brutal venganza: Gabriel mató a golpes a su sobrino de 13 años y fingió ser él con macabros mensajes

Gabriel 'N' de 20 años es vinculado a proceso por el asesinato de su sobrino de 13 años, Juan Jesús; el menor intentaba defender a la novia de su tío ya que él presuntamente la golpeaba

Vinculan a proceso a Gabriel 'N' por el asesinato de su sobrino de 13 añosCréditos: Fiscalía de Puebla/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Vinculan a proceso a Gabriel 'N' de 20 años de edad por el brutal asesinato de su propio sobrino, un joven de 13 años identificado como Juan Jesús. El sujeto habría cometido el crimen por supuestos problemas familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 17 de mayo, Juan de Jesús y su tío estaban juntos en casa del adolescente, quien vivía en en la colonia Guadalupe Tlatelpa, en San Francisco Totimehuacán.

Fue ahí que la Fiscalía pudo comprobar, mediante investigaciones, que el hombre golpeó hasta matar a Juan Jesús y una vez muerto, enviaba mensajes simulando ser él y pidiendo ayuda porque supuestamente lo perseguían.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) aprehendió y vinculó a proceso al hombre por el delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en agravio de su sobrino menor de edad.

El imputado permanece en prisión preventiva oficiosa. Según informes, Gabriel 'N' habría asesinado a su sobrino por presuntos problemas familiares.

Aunque en un inicio se dijo que el menor le había 'robado' la novia a su tío, una menor de edad, trascendió que la novia del imputado era compañera de escuela de él y simplemente la apoyaba ante presunta violencia familiar de la que ella era víctima con su tío.

Esta violencia también es investigada por autoridades en la Fiscalía, encargada de darle seguimiento al caso.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla