SEGURIDAD

Cajeme: Sujeto detenido tras fuerte persecución con la Policía conducía automóvil robado

La Policía Municipal de Bácum y Cajeme detuvieron a un sujeto por posesión de un vehículo con reporte de robo, en hechos registrados el martes 29 de junio

El sujeto fue detenido en Providencia, Sonora tras una persecuciónCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Bácum y Cajeme detuvieron durante la tarde de ayer martes a Edgardo Antonio O. O. de 33 años, luego de protagonizar una persecución que concluyó en la colonia Severo Girón, en el poblado de Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detalló que el motivo de que el individuo intentara escapar de las autoridades se debió a que conducía un vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue capturado alrededor de las 17:40 horas cuando agentes municipales en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, acudieron a un reporte de persecución donde reportaban un automóvil sedán de la marca Chevrolet Chevy color gris con negro, con placas de la tribu yaqui.

El presunto, al notar la presencia de los elementos intentó huir rumbo a la comisaria de Providencia, sobre la calle Base, sin embargo, gracias al trabajo en coordinación entre los tres niveles de gobierno se logró rápidamente la detención del sujeto al ser detectado por la calle Pueblo Yaqui y Tinajera, asimismo, otro de los tripulantes logró escapar a fuerza de carrera.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Bácum para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme