SEGURIDAD

Delincuencia sin control: A plena luz del día, saquean taller mecánico en Ciudad Obregón

Autoridades informaron que un taller mecánico, ubicado en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, fue saqueado a plena luz del día

A plena luz del día, saquean taller mecánico en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana del pasado lunes 28 de junio, un taller mecánico ubicado en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, fue saqueado por sujetos no identificados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió alrededor de las siete horas del día, en un taller mecánico conocido como 'Loper', el cual está en la calle 6 de abril y callejón Venezuela en la colonia ya mencionada.

El dueño del establecimiento informó a las autoridades que, cuando el llegó a su taller, cerca de las ocho de la mañana, se percató de que en la puerta de enfrente, estaba violentada la malla ciclónica.

Al entrar, encontró atorada una transmisión automática de un cliente, por lo que de inmediato sospechó del salto. Llamó al Servicio de Emergencias 911, para que elementos de la Policía lo orientaran sobre las diligencias correspondientes.

Cuando los agentes policiacos entraron a su negocio, el dueño les informó que le faltaban herramientas y radiadores de aluminio pertenecientes a vehículos de clientes.

Hasta el momento no se tiene información sobre quiénes habrían ejecutado terrible crimen, no obstante, el caso ya se denunció ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff