SEGURIDAD

Descuartizado y 'embolsado': Así hallaron cadáver del taxista Óscar; habría sido 'ajuste de cuentas'

Autoridades lograron identificar a Óscar, taxista descuartizado, por un tatuaje y por una credencial hallada en la zona

Él era Óscar, taxista asesinado identificado por su tatuajeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mahahual, Quintana Roo.- Identifican al hombre encontrado descuartizado y 'embolsado' este fin de semana en un camino de terracería cerca de Xpu-Há

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver hallado en estado de descomposición correspondía a un hombre de oficio taxista identificado como Óscar C. G., originario de Chetumal, quien trabajaba en Mahahual.

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de basura abandonada a unos 100 metros de distancia de la carretera. Fue gracias a un tatuaje que el sujeto tenía en el brazo, además de una credencial encontrada en la zona, que se pudo confirmar su identidad.

El hombre fue asesinado y posteriormente desmembrado, para luego tirar su cuerpo en un camino de terracería que nace de la gasolinera de Xpu Ha, rumbo a un rancho de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta este martes, medios locales reportan que el cuerpo todavía no había sido reclamado por algún familiar. De acuerdo con primeros informes, el móvil pudo haber sido un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, continúan investigaciones.

Fuente: Quinta Fuerza y Semanario Línea Roja