SEGURIDAD

FOTOS: Malvivientes vandalizan y dañan escuela secundaria al sur de Guaymas

Maleantes violaron los cercos para entrar y hacer daño a una escuela de Guaymas, dejando inservibles aparatos electrónicos y rompiendo puertas y ventanas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta, sujetos desconocidos aprovecharon la soledad de una escuela secundaria localizada en la colonia Ramón Gil Samaniego, al sur de Guaymas, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este miércoles 30 de junio, el personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 denunciaron por medio de las redes sociales, que el plantel fue blanco del vandalismo por parte de personas sin oficio ni beneficio.

Detallaron que los maleantes violaron los cercos perimetrales para entrar y hacer daño a la institución, dejando inservibles algunos aparatos electrónicos como televisiones y computadores, así como daños a puertas y ventanas.

En las imágenes compartidas a través Facebook se puede observar salones de clases totalmente revueltos, con objetos como libros, escritorios, cajones, escobas, pantallas, pelotas y libreros desperdigados sobre el suelo.
 

Por lo anterior, solicitan una mayor vigilancia por parte de las autoridades de la Policía Municipal, asegurando que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de atropellos que son propiciados por la falta de patrullajes en la zona.

Fuente: Staff