SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: El terrible momento en el que tráiler destroza auto y mata a 4 personas en Jalisco

Este es el terrible momento en el que un tráiler destrozó un auto con cuatro personas dentro, todas murieron tras el fuerte impacto en Jalostotitlán, Jalisco

Tráiler cobra la vida de cuatro personas en caseta de Jalostotitlán, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jalostotitlán, Jalisco.- Un terrible accidente se suscitó en una caseta de cobro en Jalostotitlán en la carretera Guadalajara- Lagos de Moreno, donde cuatro personas murieron y ocho más resultaron heridas tras ser embestidas por un tráiler que iba a exceso de velocidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer martes, un tráiler embistió a siete automóviles; uno de ellos recibió un impacto directo, lanzándolo metros adelante de la caseta y los cuatro tripulantes perdieron la vida. El chofer terminó por estrellarse en una pipa y fue arrestado.

Ahora, se a mostrado el momento del accidente desde la caseta donde el conductor que murió se encontraba pagando el peaje correspondiente. Metros atrás se ve el camión de carga, mientras va golpeando el costado de otra camioneta. 

El terrible hecho ocurrió cuando el vehículo de carga colpasó contra un pequeño tsuru que estaba pagando, mismo que quedó totalmente destruido y dejan sin vida a todos los tripulantes. El piloto era un famoso cantante de mariache, la copiloto era su esposa, ambos dejaron cuatro niños huérfanos. Las otras dos víctimas eran familiares que llegaron de Estados Unidos, aunque todos eran originarios de Guanajuato. Se reveló que se dirigían a una cita médica a la cual nunca llegaron.

Fuente: Hechos Jalisco y Tribuna de la Bahía