SEGURIDAD

Hombre halla a su padre sin vida en Hermosillo; fue asesinado dentro de su propia casa

En Hermosillo localizaron sin vida a un hombre, de 50 años de edad con signos de violencia, en la colonia Olivares, donde acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos.

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 29 de junio, un hombre de 50 años de edad fue privado de la vida con arma blanca en el interior de un domicilio localizado en la colonia Olivares, al centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:50 horas, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una persona que había sido asesinada dentro de su propio hogar sobre la calle Leandro P. Gaxiola y avenida Saturnino Campoy.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien expresó que al momento de entrar a la casa encontró a su padre tendido sobre el suelo en un charco de sangre, por lo que avisó al número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron el lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones producidas con arma punzocortante en el área de la espalda.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladaron el cuerpo al anfiteatro para precticarle la necropsia de ley que ayude a establecer las causas exactas de muerte.

Fuente: Staff