SEGURIDAD

Noche de terror en Jalisco: Asesinan a joven de 26 años y queda tirado en la calle; detienen a uno

Un joven de 26 años de edad fue asesinado por tres sujetos, pero solo uno de llos fue arrestado; la víctima quedó tirada en la calle

Hombre fue asesinado en Guadalajara, JaliscoCréditos: Guardia Nocturna
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue acribillado por lo que las autoridades se movilizaron a la colonia Historiadores de Guadalajara. Detuvieron a uno de los tres agresores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche de ayer martes, la Policía de Guadalajara se movilizó en la calle José María Marroquín entre Cipriano Campos y Elías Villalpando en la colonia Historiadores por una agresión con arma de fuego.

Al llegar al lugar, vieron a tres sujetos corriendo del lugar de la agresión, por lo que los persiguieron, pero solo uno de ellos fue detenido por los unifromados.

En el sitio del ataque, la víctima, de 26 años de edad, quien tenía varias heridas de bala. Los paramédicos llegaron a ayudarlo, pero perdió la vida en el lugar. 

El atacante que fue detenido, fue indetificado como Cristian Oswaldo 'N', de 26 años, quien portaba un arma de fuego calibre .380. Las autoridades lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que se buscan a los dos fugitivos. 

Fuente: El Occidental y Guardia Nocturna