SEGURIDAD

Otro hallazgo en Sonora: Encuentran restos humanos totalmente calcinados en Guaymas

Varios Restos humanos calcinados fueron localizados en el municipio de Guaymas, así lo informó este día el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ortiz, Sonora.- La noche de este miércoles 30 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que tras labores de búsqueda realizó el hallazgo de restos humanos de una o varias personas en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres detalló que se trata huesos humanos totalmente calcinado, los cual fueron descubiertos este mismo día en un predio enmontado cercano a la comunidad de Ortiz.

Asimismo, se indicó que también se localizaron prendas de vestir que podrían ayudar a identificar a los occisos. De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya trabaja para establecer su identidad.

Durante los trabajos de rastreo, el colectivo contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizan las investigaciones de ley.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a la FGJE de Guaymas para realizar una comparativa genética que ayude a conocer la identidad de la víctima.

Gracias a todas las personas que con su mensaje o llamada anónima nos ayudan hacer esto posible. Si tienes un familiar desaparecido acude a Fiscalía y muy importante tener tu denuncia y prueba de ADN. Pierde el miedo, vamos a buscarlos", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora