SEGURIDAD

A sangre fría: Sujetos armados acribillan a piloto en Ciudad Obregón mientras conducía

La noche del pasado martes 29 de junio se reportó un ataque armado en contra de un piloto en Ciudad Obregón; este iba conduciendo cuando sintió los disparos

Sujetos armados acribillan a piloto en Ciudad Obregón mientras conducíaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de Cajeme tuvieron que movilizarse la noche del pasado martes 29 de junio luego de que se reportara un piloto con heridas de bala en una gasolinera; sujetos armados lo acribillaron mientras conducía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque armado ocurrió alrededor de las 19:50 horas, mientras la víctima conducía por las calles de Sufragio efectivo y No reelección.

Los primeros reportes de las autoridades revelan que el hombre baleado estaba manejando un sedán marca Ford Fiesta, gris a la altura de Sufragio y Zaragoza cuando de la nada sitió balazos en su cuerpo, a la altura del hombro derecho.

Tras percatarse de que tenía sangre, bajó en No Reelección y pidió apoyo al personal de una gasolinera.

Luego de reportar a las autoridades, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le proporcionaron atención médica de manera pronta.

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima, identificada como Jesús Antonio G, de 29 años de edad fue trasladado a un nosocomio.

Por su parte, agentes de la Policía acordonaron el área e iniciaron con las diligencias correspondientes para la integrar una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

Fuente: Staff