SEGURIDAD

Sonora: Ataque armado de carro a carro deja varias personas heridas en Carretera Internacional

Los tripulantes de un sedán fueron agredido a balazos la noche de este miércoles en la Carretera Internacional, entre los municipios de Navojoa y Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La noche de este miércoles 30 de junio, por lo menos dos personas fueron heridas de bala cuando conducían sobre la Carretera Internacional en las cercanías de la comunidad de Fundición, en el municipio de Navojoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de 21:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertas sobre un ataque armado suscitado en el tramo carretero Ciudad Obregón-Navojoa sobre el carril que corre de noroeste a sureste.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes encontraron a dos personas lesionadas dentro de un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda el cual se se salió del camino y se impactó contra un cerco.

Según los primeros informes, fueron los tripulantes de otro vehículo quienes abrieron fuego contra sus víctima cuando estas se encontraban en movimiento, provocando que perdieran el control de la unidad y se accidentara.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) socorrieron a los afectos y a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; de momento se desconocen sus identidades.

Personal de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de Sonora se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y del levantamiento de evidencia balística para dar con los responsables del atentado.

Fuente: Staff