SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Mujer es ultimada a balazos dentro de un domicilio en Celaya

Una mujer fue ultimada a tiros al interior de su domicilio, luego de que gatilleros irrumpieron en él

Muere mujer en ataque a balazos al interior de una vivienda en la colonia Paseo del CampestreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado martes 29 de junio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos al interior de su domicilio, luego de que gatilleros irrumpieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por el Circuito del Mezquite, de la colonia Paseo del Campestre, donde se desató una intensa movilización policíaca tras escucharse las detonaciones.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la mujer ya no respondía al no contar con signos vitales, por los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío