SEGURIDAD

VIDEO: Hallan restos humanos en Sonora; fueron calcinados y sepultados en fosa clandestina

Madres Buscadoras de Sonora confirmó el hallazgo de una osamenta con restos óseos por las inmediaciones de un arroyo en el municipio de Benjamín Hill

Escrito en SEGURIDAD el

Benjamín Hill, Sonora.- El tarde de ayer 29 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó una extensa búsqueda en el municipio de Benjamín Hill, Sonora la cual culminó con el hallazgo de los restos óseos de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, en donde compartió varios videos en los que se observa el predio enmontado donde encontraron diversos huesos humanos calcinados y sepultados en un fosa clandestina.

Por el momento se cree que se trata de una sola víctima, datos que serán confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora luego de trasladar los restos al Servicio Médico Forense y realizar pruebas de ADN.

Durante los trabajos de rastreo, el colectivo contó con la presencia de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. quienes realizan las investigaciones de ley.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir con las autoridades correspondientes para realizar una comparativa genética que ayude a establecer la identidad del occiso.

Clic aquí para ver el video.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora