SEGURIDAD

Arrestan a Víctor Manuel, acusado de abuso y distribución de fotos íntimas de menores

Elementos de seguridad de San Luis Potosí lograron cumplimentar la captura de Víctor Manuel 'N', quien tomaba fotos íntimas y abuso sexualmente de menores de edad

Detienen a Víctor Manuel 'N' en San Luis PotosíCréditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Víctor Manuel 'N' estaba prófugo de la justicia desde el 2018, año en el que se le acusó de los delitos de violación, pornografía infantil, atentado al pudor y atentado al pudor equiparado en agravio de sus hijas, sin embargo, recientemente las autoridades lograron capturarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de seguridad de Aguascalientes iniciaron la búsqueda del presunto responsable por haber tomado fotografías íntimas a unas niñas, además de haberlas agredido sexualmente, todo ello se registró en la comunidad de Pino Suárez.

En un intento por eludir a los agentes de policía, huyó a San Luis Potosí, cuyas autoridades fueron alarmadas por el personal de investigación de la entidad vecina. En respuesta, se activó un convenio de colaboración.

Finalmente lograron encontrarlo en calles de la ciudad capital, donde le mostraron la orden de aprehensión y le leyeron sus derechos. En seguida lo sometieron a revisión médica, para después canalizarlo en el centro de reinserción social en Aguascalientes, donde se resolverá su situación legal.

Según estimaciones de Aldeas Infantiles SOS, México ocupa el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual infantil. De los casos registrados, cuatro de cada 10 casos es perpetuado por familiares o personas cercanas a los niños.

Fuente: El Sol de San Luis Potosí