SEGURIDAD

Brutal choque en Las Guásimas entre dos tráileres deja dos lesionados

Un brutal choque se registró en la carretera Guaymas-Obregón, en el entronque a Las Guásimas, en el que los conductores de dos tráileres resultaron lesionados

Una pipa y un tráiler chocaron por alcance en Las GuásimasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este viernes 4 de junio, un brutal accidente se registró en el camino que conduce a la comunidad de Las Guásimas, en el que se vieron involucrados dos tráileres y el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas sobre la carretera Internacional Guaymas-Obregón, a la altura del entronque que conduce a la comunidad pesquera yaqui.

Sobre el incidente, se supo que ambas unidades circulaban de norte a sur, sin embargo, al llegar al entronque, el chofer de la pipa impactó la caja del tráiler, luego de que el chofer de este se detuvo sobre el acotamiento.

Producto del terrible impacto, el conductor de la pipa quedó atrapado entre los fierros de la unidad que quedó prácticamente destrozada. El otro chofer también resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de Cruz Roja en el lugar.

Fuente: Staff