SEGURIDAD

Cae el primero del mes de junio: Asesinan a tiros a 'El Marino' en el centro de Ciudad Obregón

En el centro de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual un hombre quedó sin vida producto de los impactos de bala

Cae el primero del mes de junio: Asesinan a tiros a 'El Marino' en el centro de Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 4 de junio, en el centro de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual un hombre quedó sin vida producto de los impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas, por las calles Tamaulipas entre No Reelección y Guerrero, en el centro, donde de inmediato se desató una intensa movilización policíaca por la zona.

Primeros reportes indican que la primera víctima mortal del mes de junio respondía al nombre de Santos, alias 'El Marino', quien quedó tendido en piso con varios impactos de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima está en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA