SEGURIDAD

Comando armado ataca a candidata del PRI en El Marqués, Querétaro; iba con su esposo

El PRI denunció que su candidata a la alcaldía de El Marqués, en Querétaro, y su esposo, fueron atacados por un comando armado

Una candidata del PRI fue atacada a balazos junto a su esposoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la violencia se hizo presente en las campañas electorales, pues la mañana de este viernes 4 de junio, el Partido Revolucionario Institucional denunció que la camioneta en la que viajaba su candidata a la alcaldía de El Marqués, Querétaro, fue acribillada por hombres armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, Guadalupe Cárdenas, candidata a la alcaldía del citado municipio, así como su esposo y otras personas fueron interceptados durante los primeros minutos de este viernes en una intersección de las carreteras 500 y 540.

Posteriormente,  un grupo de hombres armados se aproximaron a las camionetas y rompieron los cristales con piedras, mientras que les apuntaban con las armas. Los disparos vinieron después, aunque solo encontraron blanco en la carrocería y las llantas.

El partido de la aspirante señaló que aunque llamaron al número de emergencia 911 varias veces, ninguna autoridades llegó para brindarles auxilio. Pidieron que se investigue este cobarde acto de violencia.

Reportaron que tanto la candidata, así como su esposo, resultaron ilesos, sin embargo, se convirtieron en nuevas víctimas de una de los procesos electorales más violentos en los últimos años.

Fuente: Infobae