SEGURIDAD

Empleado del INE muere al ser acribillado mientras circulaba en un auto

En el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos mientras circulaba en su automóvil

Muere empleado del INE al ser atacado a balazos, en la cabecera de TequexquitlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tequexquitla, Tlaxcala.- La noche de este viernes 4 de junio, en el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos mientras circulaba en su automóvil.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera México-Veracruz, en el mencionado asentamiento, donde se escucharon los múltiples disparos de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que a los pocos minutos procedieron a retirarse.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras permanece en calidad de desconocido, en espera del arribo de familiares para que lo reconozcan.

Fuente: El Sol de Tlaxcala