SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Sicarios acribillan a chofer de microbús; cae muerto en el volante

Filtran VIDEO del asesinato de un conductor de microbús atacado a tiros por sicarios que viajaban en motocicleta

VIDEO: Matan a chofer de microbús y queda tendido en el volanteCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Circula en redes sociales un fuerte video del chofer de transporte público asesinado dentro de la unidad que conducía en la avenida San Luis Tlatilco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes, el conductor del microbús 69 de la Ruta 01 cubría la ruta del CCH al Metro Toreo cuando fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego al pasar frente a las oficinas de Oapas

De acuerdo a los primeros informes de testigos, hombres armados en una motocicleta le dieron alcance y dispararon en su contra cuando dos pasajeras bajaban de la unidad.

Luego de ser acribillado, el microbús se detuvo repentinamente y el conductor quedó tendido sobre el volante y recargado en su costado izquierdo. La víctima, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada oficialmente.

Tras el agresión, los pasajeros que viajaban en el microbús bajaron aterrorizados de la unidad, mientras que los sicarios huyeron en la misma motocicleta.

Al arribar paramédicos al lugar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La Municipal también acudió para acordonar la zona y hacer las averiguaciones correspondientes, además de dirigir el tráfico ya que la unidad quedó entre dos carriles.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) acudió para hacer las pesquisas y peritos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @elamigomario, El Universal y Noticieros Televisa