SEGURIDAD

A la entrada de una tienda de abarrotes, sicarios ultiman a tiros a 'El Tony' al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino fue asesinada mientras se encontraba en la entrada de una tienda de abarrotes

A la entrada de una tienda de abarrotes, sicarios ultiman a tiros a 'El Tony' al sur de Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 4 de junio, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino fue asesinada mientras se encontraba en la entrada de una tienda de abarrotes.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por las calles Plan de Ayala casi esquina con Ejército Nacional, en la colonia Óscar Russo Vogel, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio, alias 'El Tony', quien quedó tendido al exterior de un abarrotes tras recibir varios impactos de bala.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: TRIBUNA