SEGURIDAD

Maleantes asesinan a sangre fría a un hombre al exterior de una tortillería; murió mientras pedía ayuda

En el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre fue ultimado a balazos al salir de una tortillería tras ser interceptado por sujetos desconocidos

Uruapan: matan a tiros a un hombre frente a tortilleríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde de este viernes 4 de junio, en el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre fue ultimado a balazos al salir de una tortillería tras ser interceptado por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas por la calle Epifanio Zúñiga y 48, en la colonia 2 de Mayo, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros reportes indican que la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, los cuales le permitieron que intentara pedir ayuda, sin embargo falleció a los pocos minutos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zamora