SEGURIDAD

Policías ultiman a tiros a ladrón que recién había asaltado a pasajeros de un autobús en Morelos

Elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, en Morelos, abatieron a un ladrón que recién había asaltado a pasajeros de un autobús

El ladrón intentó escapar en un taxi después de asaltar a los pasajeros de un autobús y los policías lo abatieronCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Elementos de la Policía del Mando Único (PMU) de Cuernavaca, en Morelos, abatieron a un asaltante que recién había asaltado un autobús e intentar huir sometiendo al chofer de un taxi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emiliano Zapata, justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando el ladrón descendió del autobús y abordó un taxi para huir, pero las víctimas pidieron el apoyo de la PMU.

Los oficiales llegaron al lugar, detectaron al delincuente que intentaba escapar en el taxi, amenazando con su arma al conductor, por lo que los efectivos les cerraron el paso para detenerlo y al verse acorralado, el delincuente disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión.   

Tras el intercambio de disparos, uno de los elementos policiales y una mujer que pasaba por el sitio resultaron heridos de bala, aunque ambos se reportan estables en el hospital.   

Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, donde se embalaron más de 15 casquillos, así como el arma del asaltante y procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Gráfico