SEGURIDAD

Sin misericordia, acribillan al exdirector de la Policía Estatal en una gasolinería

El exdirector de la Policía Estatal Preventiva se encontraba a bordo de su camioneta cargando combustible cuando motociclistas armados abrieron fuego en su contra

Ejecutan al exdirector de Policía Estatal Preventiva en PichucalcoCréditos: Diario Presente
Escrito en SEGURIDAD el

Chiapas.- Esta tarde se registró el asesinato del exdirector de la Policía Estatal Preventiva que solía operar en Chiapas. Se trata de José Santos 'H', quien fue baleado por dos sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas y tuvo lugar en la gasolinería conocida como 'Roma', situada en la carretera Pichucalco a Juárez, cuando el hoy occiso cargaba combustible en su camioneta.

Hombres armados arribaron a la estación y abrieron fuego a quemarropa, motivo por el cual la víctima quedó sin vida al interior de su vehículo. 

Por otra parte, hirieron a su esposa en la pierna derecha, por lo que la trasladaron al hospital regional más cercano, donde recibió atención médica.

Agentes de seguridad acordonaron la escena del crimen en espera del personal adscrito al Ministerio Público, encargados de recabar las pruebas que esclarecieran lo sucedido.

Cabe destacar que la organización destituyó a José Santos hace unos meses y lo sometieron a investigación por su presunta responsabilidad en la muerte de su escolta Raquel 'C'.

Fuente: Tabasco Hoy y Diario Presente