SEGURIDAD

Sofía vende a su hija de 9 años a diversos hombres para que la violen; su abuelo la salvó

Sofía vendió a su hija de 9 años a diversos hombres para que la violaran; la menor cuenta lo sucedido a su abuelo, quien la salvó

Una Sofía vende a su hija de 9 años a varios hombresCréditos: Novedades de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Melchor Ocampo, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Sofía Viviana por el delito de trata de personas en contra de su hija de nueve año a quien habría vendido en diversas ocasiones para que fuera violada.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los hechos se registraron entre los años 2018 y 2019, cuando la imputada comenzó a vender a su hija de, en aquel entonces, nueve años de edad, para que sostuviera relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de una suma monetaria. 

La mujer llevaba a su hija a un domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo, lugar en el que la víctima fue agredida sexualmente en diferentes ocasiones. 

Para marzo del año 2019, la menor le contó a su abuelo los actos a los que fue obligada a participar, por lo que el hombre acudió a denunciar los hechos ante la FGJEM.

Actualmente, la imputada se encuentra detenida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá en prisión preventiva durante tres meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias, según lo estipulado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex