SEGURIDAD

Sujeto transporta una cabeza humana en su mochila; dejó el resto del cuerpo bajo un puente

Oficiales capturaron a un hombre que guardaba en su mochila una cabeza humana y confesó que el resto del cuerpo lo había abandonado bajo un puente

Elementos de seguridad hallan un cuerpo desmembrado bajo un puenteCréditos: Proceso
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Elementos de seguridad detuvieron a un hombre que actuaba sospechoso mientras caminaba por una calle de la colonia El Triunfo en Valle de Chalco y hallaron, al registrar sus pertenencias, una cabeza humana en su mochila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la avenida López Mateos, donde efectivos notaron que un sujeto tenía un comportamiento inusual, por lo que decidieron entrevistarlo.

Cuando le preguntaron qué portaba en el bolso de tela, color café con negro, él lo abrió dejando al descubierto la parte de la anatomía humana en estado de descomposición.

Al ahondar en la interrogación, el individuo identificado como Víctor Esequiel reveló que había abandonado la parte restante del cuerpo debajo de un puente en la carretera México-Cuautla.

Los agentes se trasladaron al punto referido, donde localizaron el cadáver desmembrado envueltos en bolsas de plástico negras. En una de ellas se encontraba el dorso, y la otra contenía los brazos y las piernas.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los restos, en tanto que Víctor Esequiel fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Digital Méx