SEGURIDAD

Terrible homicidio: Motosicarios ingresan a taquería y ultiman a balazos a un comensal

En el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, un hombre fue ultimado a balazos mientras se encontraba en una taquería

Asesinan a hombre en una taquería Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La noche del pasado jueves 3 de junio, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, un hombre fue ultimado a balazos mientras se encontraba en una taquería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:45 horas sobre el bulevar Aquiles Serdán y la esquina con la calle Ignacio Altamirano, en la colonia San Miguel, donde se desató una intensa movilización policíaca en el local.

Primeros reportes indican que fueron dos sujetos en moto los encargados de asesinar al sujeto, luego de que se dieron cita en el negocio, dispararon en repetidas ocasiones y después se retiraron.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León