SEGURIDAD

Terror en Sonora: Hombres 'levantan' a Keyla Valenzuela de 28 años; lleva días desaparecida

La familia de Keyla Valenzuela, de 28 años, la busca desesperadamente luego de que reportaran que hace unos días sujetos desconocidos se la llevaran a la fuerza de su casa

'Levantan' a Keyla Valenzuela en ejido de Empalme; su familia la buscaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Keyla Valenzuela Grajeda, una joven de 28 años de edad, lleva desde este miércoles 2 de junio desaparecida luego de que reportaran que fue 'levantada' por sujetos no identificados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes, la joven presuntamente fue privada de la libertad el pasado miércoles cuando hombres llegaron a su domicilio, ubicado en el poblado ejidal Santa María en el Valle de Empalme, y se la llevaron a la fuerza en un vehículo.

La familia de la joven está muy preocupada por su seguridad, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para localizarla. En redes sociales ya circula la imagen de la joven para que cualquiera que tenga información sobre su paradero pueda contactarlos.

La familia pide a la comunidad que cualquier información que pueda llevar a encontrarla sea reportada al número de emergencias, al 911, o al teléfono 662 291 2243.

  • Identifican a desaparecidos hallados en fosas clandestinas de Nogales

Autoridades identificaron oficialmente a cinco hombres asesinados, cuyos restos fueron encontrados durante los últimos meses en fosas clandestinas localizadas en la ciudad fronteriza.

Los restos de las cinco víctimas de homicidio pudieron ser identificadas por las pruebas de ADN realizadas tras denuncias en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fuente: Staff