SEGURIDAD

Tragedia en Caborca: Brutal accidente deja auto partido en dos; mueren todos los pasajeros

Un brutal accidente ocurrido en la carretera rumbo a Caborca, Sonora dejó como saldo tres personas sin vida; no hubo sobrevivientes y las dos unidades quedaron destrozadas

Brutal accidente en carretera de Caborca, Sonora deja 3 muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un brutal accidente dejó como saldo tres personas fallecidas, mismas que viajaban en las dos unidades que se impactaron en el tramo carretero Y Griega-Desemboque, a la altura de la Granja Solar. No hubo sobrevivientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 17:30 horas de la tarde de este jueves 3 de junio cuando las unidades, una pickup y una vagoneta, se impactaron en la carretera, en el kilómetro 57. Los dos vehículos quedaron destrozados y perdieron la vida todos los pasajeros.

Paramédicos de la Base Y Griega de la Cruz Roja Mexicana acudieron tras ser alertados sobre el encontronazo. Al arribar, se percataron que no podían hacer nada por las víctimas, pues las tres personas que iban en ambas unidades fallecieron en el lugar.

Una de las unidades, un vehículo tipo pickup de doble cabina color guinda y marca Chevrolet, quedó partida en dos. La otra unidad, una vagoneta gris, volcó sobre la vía de circulación de dos carriles, uno en cada sentido.

Dos de las víctimas quedaron sin vida dentro de una unidad, mientras que la otra salió disparada por el impacto y quedó tendida en el pavimento.

Al lugar del trágico accidente acudió también la Policía y elementos de Tránsito para notificar al Ministerio Público y que estos pudieran enviar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar los cuerpos.

Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar del choque, levantaron los cuerpos de los tres fallecidos para trasladarlos a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta ahora no se han identificado a las víctimas y no se han definido responsabilidades en el brutal accidente.

Fuente: Staff