SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece el niño Santiago Baltazar en Bahía de Kino; nunca volvió a casa

Desaparece el menor de edad Santiago Baltazar López en Bahía de Kino, Sonora; el colectivo Madres Buscadoras de Sonora piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo

Desaparece Santiago Baltazar en Bahía de Kino, SonoraCréditos: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alertan en el estado de Sonora sobre la desaparición de Santiago Baltazar López, un menor de edad que fue visto por última vez en Bahía de Kino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su fotografía y ficha de búsqueda fue difundida en la página de Facebook del colectivo de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora, la cual ha sido compartida más de 800 veces por ciudadanos.

No se proporcionó la fecha o las circunstancias en las que el niño desapareció, sin embargo, se sabe que fue visto por última vez en Bahía de Kino, ubicado en el municipio de Hermosillo.

Tampoco se proporcionó su edad, pero a simple vista, el menor en la fotografía tiene entre 12 y 15 años de edad. Extraoficialmente se dice que el menor es apodado 'El Negrito' y ya lleva varios días que no se sabe nada de su paradero.

El colectivo y familiares del menor piden ayuda a la ciudadanía para reportar cualquier dato o información que permita localizarlo al 911, número de emergencias de autoridades, o bien, al número 662 341 5616. El reporte será anónimo.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora