Seguridad

Asesinan en Sinaloa a conocido ganadero sonorense; era cuñado de Caro Quintero

Cuando transitaba por las calles de Guasave, un conocido ganadero y supuesto cuñado de Rafael Caro Quintero fue asesinado
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:31

Guasave, Sinaloa.- La tarde del pasado viernes 4 de junio, un violento ataque armado se registró enfrente del Palacio Municipal de Guasave, en el que la víctima mortal fue Oscar Pascual de la Rocha Rivera,  conocido ganadero y presunto cuñado de Rafael Caro Quintero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado viernes sobre las calles Jacarandas y Adolfo López Mateos, en la colonia del Bosque, donde Oscar Pascual transitaba hasta que fue sorprendido por un comando armado.

A bordo de una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, el ganadero de 61 años con residencia en Hermosillo, fue acribillado con al menos 7 disparos propinados por pistoleros que posterior al ataque se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como otras corporaciones, quienes resguardaron el lugar de los hechos y permitieron que la Fiscalía del Estado se hiciera cargo del cuerpo.

Fuente: Staff

Comentarios