SEGURIDAD

Asesinan en Veracruz a otro candidato del Movimiento Ciudadano; le dispararon al oponerse a un secuestro

René Tovar, candidato a una alcaldía de Veracruz por el Movimiento Ciudadano, fue asesinado cuando llegaba a su casa

René Tovar, candidato a una alcaldía en Veracruz, fue asesinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- A menos de un día para las elecciones 2021, la violencia volvió a presentarse en el proceso, pues la noche del pasado viernes 4 de junio, René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera del Movimiento Ciudadano fue asesinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, Tovar apenas llegaba a su casa en el Barrio de la Antena cerca de las 22:00 horas, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados que intentaron privarlo de la libertad, sin embargo, le dispararon al oponerse.

Tras propinarles algunos impactos de bala, los agresores huyeron del lugar, en tanto que Tovar fue subido a la parte trasera de su camioneta Ford para trasladarlo a un hospital en Poza Rica, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al hospital se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes comenzaron un operativo para dar con los responsables.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda confirmó los hechos y condenó enérgicamente el cobarde asesinato del candidato de su partido, uno más en este proceso electoral.

Fuente. Infobae