Seguridad

Ataque armado en ejido de Guaymas desata intensa movilización policíaca; habría un muerto

Varios disparos fueron escuchados la tarde de este domingo en la colonia Pueblo Nuevo, en Esperanza, lo que desató una fuerte movilización policíaca
sábado, 5 de junio de 2021 · 23:02

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 6 de junio, una nueva agresión armada sembró el terror entre los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, donde se hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida en el poblado de la comisaría de Guaymas.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres desperdigados sobre la calle.

Según información extraoficial, el tiroteo habría sido efectuada en contra de una persona del sexo masculino, quien habría sido acribillada y ejecutada en el sitio, sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

Según indicaron testigos, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff

Comentarios