SEGURIDAD

Cruel asesinato: Francisco mata a puñaladas a su amigo; se negó a tomar cervezas con él

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios detuvieron a Francisco por asesinar a puñaladas a su amigo; se había negado a tomar cervezas con él

Cae Francisco por asesinar a puñaladas a su amigoCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- La tarde de este sábado, 5 de junio, la Fiscalía del Estado de México, notificó sobre la captura de Francisco de 42 años de edad, bajo los cargos de homicidio en contra de uno de sus amigos.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo del 2015, cuando la víctima y Francisco se encontraban reunidos con otras cuatro personas, en la avenida Paseos de los Jardines, de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac

El grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo en determinado momento, la víctima se negó a continuar tomando, por lo que Francisco comenzó a apuñalarlo hasta que lo mató. Una vez que el imputado se percató de los hechos, salió huyendo del lugar, junto con los demás asistentes. 

Francisco fue detenido en un domicilio en el municipio de Zumpango, lugar en el que aparentemente vivía. Por ahora el imputado tendrá que permanecer en prisión preventiva, mientras finalizan las investigaciones pertinentes.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex