SEGURIDAD

Dentro de una camioneta hallan un cuerpo torturado; el asiento tenía manchas de sangre

Vecinos de la colonia Rey Xólotl descubrieron en los asientos traseros de una camioneta a un hombre con evidentes signos de tortura

Vecinos hallan a un hombre muerto en la colonia Rey XólotlCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- Por la mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba abandonado en un camioneta estacionada en la colonia Rey Xólotl, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link

Fuentes locales señalan que fueron los vecinos los primeros que descubrieron al hombre finado tras asomarse por las ventanillas de la Jeep que estaba mal posicionada en la calle de Clavel, cercana a la privada Los Surcos.

La unidad se encontraba a mitad de paso y en su interior resguardaba el cadáver en los asientos traseros con machas de sangre, asimismo, había piedras en el suelo que tenían líquido biológico.

Debido a que el masculino estaba tendido boca abajo, les fue imposible a los visitantes reconocerlo. De inmediato se movilizaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Versiones extraoficiales afirman que el occiso era dueño del vehículo, por lo que un rastreo de las placas arrojaría la identidad del sujeto.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos hasta el anfiteatro, lugar en el que lo someterán a la necropsia de rigor que determinará la causa de muerte, aunque de manera preliminar se sabe que tenía heridas de tortura.

Fuente: El Occidental