SEGURIDAD

Desaparece Saúl Padilla en Ciudad Obregón; nada se sabe de él desde hace 2 semanas

Nada se sabe de Saúl Padilla Díaz desde hace varias semanas, después de que saliera de casa en Ciudad Obregón y ya no se le volviera a ver

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Duros momentos de angustia son los que están viviendo los familiares de Saúl Padilla Díaz, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía ayudar a compartirla y difundirla. 

Asimismo, se detalló que la última que la familia de Saúl Padilla supo algo de él fue el domingo 23 mayo de 2021 cuando este salió de su vivienda y lamentablemente ya no regresara. 

La agrupación solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de extraviado se proporcione a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que recientemente también se reportó en el municipio de Cajeme la desaparición de la joven madre de familia Osuki Kassandra Sánchez Granado, quien es buscada desesperadamente por su familia.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón