SEGURIDAD

Desesperada mujer busca a su hermano extraviado en Hermosillo: "Está o estuvo en la cárcel"

Filiberto Álvarez Favela se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, por lo que su hermana pide la ayuda de las personas para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que están viviendo los familiares de Filiberto Álvarez Favela, hombre que se encuentra desaparecido desde hace tiempo en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Filiberto y detalló que este es buscado enérgicamente por sus parientes. 

Sara Álvarez, hermana del extraviado, compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde pide ayuda para encontrarlo e indica que su familia no sabe nada de él, pero tiene la certeza de que está o estuvo en prisión.

Busco a una persona de corazón noble que me ayude a pedir información sobre mi hermano, solo supe que está o estuvo en la cárcel. Se lo pide una hermana desesperada por saber sobre mi hermano. Si alguien sabe algo de él favor de comunicarse al número 6421318778", escribió Sara.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de Álvarez Favela se proporcione a las autoridades o directamente con su hermana.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora