SEGURIDAD

Emergencia en Sonora: Reportan desaparición del joven Martín Alberto en Hermosillo

El joven Martín Alberto Ortega Calles desapareció hace más un mes en Hermosillo; desde entonces su familia lo busca sin descanso

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado 5 de junio, se reportó el lamentable extravío de Martín Alberto Ortega Calles, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace más de un mes en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Martín Alberto y pidió a la ciudadanía ayudar a compartir y difundir la publicación para encontrarlo. 

De igual manera, se detalló que la última que la familia de Ortega Calles supo algo de él fue el domingo 23 abril de 2021 cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

El grupo de mujeres solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de extraviado se proporcione a las autoridades a través de la línea de emergencias o directamente con ellas.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que recientemente también se reportó la desaparición de la joven madre de familia Osuki Kassandra Sánchez Granado, quien es buscada desesperadamente por su familia en Ciudad Obregón.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora