SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Así asesinaron a 'El Marino' en Ciudad Obregón; sicario lo acribilló a plena luz del día

Difunden VIDEO del asesinato de un hombre identificado como 'El Marino' en el centro de Ciudad Obregón, Sonora

VIDEO: Captan asesinato de 'El Marino' en Ciudad ObregónCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Circula en redes sociales el video captado por cámaras de vigilancia del momento en el que asesinan a balazos a un hombre a plena luz del día en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este viernes 4 de junio a aproximadamente las 17:00 horas de la tarde por la calle Tamaulipas entre No Reelección y Guerrero.

La primera víctima mortal del mes de junio en el municipio de Cajeme respondía al nombre de Santos, alias 'El Marino', quien quedó tendido en el piso tras ser acribillado por un sujeto.

En la grabación de apenas 21 segundos se puede ver a la víctima, de camiseta azul, mientras camina por la calle junto a otra persona que viste una camiseta blanca. De repente, del otro lado de la calle sale corriendo hacia él un sujeto con camiseta negra.

Al tenerlo de frente, este le dispara varias veces a la cabeza a quemarropa. El hoy occiso cae al piso y queda tendido en el pavimento ya sin vida, mientras que la persona con la que charlaba se hace a un lado. El sicario huye del lugar a pie tras el asesinato.

El crimen ocurrió a plena luz del día y en vía pública en la zona centro de la ciudad. Hasta ahora, aún no se ha identificado a ningún presunto responsable.

Mira el video aquí

Fuente: Staff