SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Desmembrado y decapitado; así hallan a un cadáver en varios trozos

Encuentran a un cadáver desmembrado, decapitado y sin piel en su rostro en plena vía pública; tenía un narcomensaje a su lado

Hallan cadáver decapitado y desmembrado en Morelos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- En las primeras horas del pasado viernes, 4 de junio, una llamada anónima reportó la presencia de un cadáver abandonado en la calle, en deplorables condiciones, algunos informes indican que traía un narcomensaje.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al rededor de la 2:00 horas del viernes, cuando las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada anónima sobre la presencia de un cadáver en la calle Felipe Neri, en Yautepec, Morelos.

Créditos: La Crónica de Morelos

Una vez que la policía llegó al sitio, encontraron a un cadáver, al cual habían decapitado y desmembrado, además no tenía piel en la cara y tampoco contaba con cuero cabelludo. 

A su lado se encontraba un narcomensae en cartulina fosforescente, el texto indicaba que este hombre había asesinado a personas inocentes y había prestado sus servicios a reos.

Créditos: La Crónica de Morelos

Actualmente, el cadáver se encuentra en el anfiteatro ministerial, lugar en el que se realizarán las investigaciones propias, para de esta manera averiguar la identidad de la víctima.

 

Fuentes: El Gráfico, Twitter