SEGURIDAD

Guaymas: Aparatosa salida de camino se registra en carretera de San Carlos

Justo cuando transitaba por la glorieta que se conoce como las ‘Iguanas’ en el sector de San Carlos, el conductor de un vehículo

Aparatosa salida de camino se registra en San CarlosCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Justo cuando transitaba por la glorieta que se conoce como las ‘Iguanas’ en el sector de San Carlos, el conductor  de un vehículo, que se dio a la fuga, protagonizó aparatosa volcadura y salida de camino, lo que generó que este quedara boca abajo y una intensa movilización policíaca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aproximadamente, a las 16:30 horas del sábado se alertó sobre el accidente y con ello un protocolo de seguridad en la zona en mención. 

Según la información, se dijo que la unidad se trata de un automóvil Mazda tipo sedán en color blanco de modelo atracado, cuyo conductor hasta el  momento se desconoce, así como el número de los posibles ocupantes, ya que al momento de que agentes policiacos acudiera al lugar, el sedán estaba en total abandono. 

Ante la situación, elementos de Tránsito Municipal del Puerto arribaron hasta la glorieta, donde se dijo que la unidad quedó varada después de derrapar alrededor de 50 metros a su derecha para dar 3 volteretas y quedar volcado.  

La denuncia la realizaron automovilistas que pasaban por el sitio, quienes se percataron del estado en el que se encontraba la unidad, por lo que avisaron mediante el número de emergencias.

Una vez en el sitio, los oficiales procedieron a realizar el Informe Policial Homologado (IPH) para los efectos legales. 

En tanto, se dio una inspección por la zona del accidente, ya que dadas las condiciones en las que se encontró, sugiere que haya personas lesionadas, sin embargo a pesar de los esfuerzos no se logró ubicar a nadie en zonas aledañas. 

Fuente: TRIBUNA