SEGURIDAD

Hallan el cadáver de un hombre a un costado de una camioneta; traía un chaleco de Protección Civil

En el municipio de Contla, Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, la cual portaba un chaleco de Protección Civil

Hallan en Contla cadáver de un hombre con evidentes huellas de violenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Contla, Tlaxcala.- La mañana de este sábado 5 de junio, en el municipio de Contla, Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, la cual portaba un chaleco de Protección Civil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales tras haber sido acribillado a balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala